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Dyes y Simbolos

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Dyes y Simbolos

Mensaje por Adm-Katerina el Mar Ene 11, 2011 5:31 am

Existen 6 "habilidades básicas" que pueden ser modificadas tatuandonos símbolos:
STR: Daño físico.
DEX: Velocidad de ataque, probabilidad de bloquear con escudo, evasión, probabilidad de críticos, éxito de las habilidades con daga, el éxito de la defensa y la velocidad.
CON: Define el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al stun y la resistencia al bleed.
INT: Daño de ataques mágicos e indíce de éxito de los Curse Spells (debuffs).
WIT: Cantidad de críticos mágicos, velocidad de casteo, resistencia al Hold y resistencia a los Curse Spells.
MEN: Defensa mágica, máximo de MP, velocidad de recuperación de MP, resistencia al envenenamiento y resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteo de un skill mágico sea interrumpido.

Los Dyes son items que sirven como ingredientes para grabar Símbolos.
Existen dyes comunes y dyes de alta calidad. Los dyes comunes pueden ser usados como ingredientes comunes para crear símbolos despues de obtener el primer cambio de clase, pero no despues del segundo. Los Greater Dyes pueden ser usados solamente por jugadores que hayan completado el segundo cambio de clase.

Los personajes de nivel 20 o mas, tienen espacios en el inventario donde pueden grabar símbolos usando dyes del mismo inventario. Los personajes que no ha completado aún el primer cambio de clase no pueden usar símbolos. Despues de completar el primer cambio de clase, los personajes pueden tener solo dos símbolos. Despues del segundo cambio de clase, pueden tener un símbolo mas (3 en total).

Si el jugador tiene la cantidad suficiente de dyes (10 dyes del mismo tipo) y quiere grabar un símbolo, debe hablar con el Symbol Maker. Estos NPC cobran una cantidad de adena a la hora de grabar el símbolo en el jugador.

La cantidad que puede ser aumentada por los símbolos para una habilidad no puede superar +5. Por ejemplo, si dos símbolos aumentan STR en +3 y +4 respectivamente, la fuerza será aumentada en +5. No hay límite en los valores negativos, pero no es posible reducir una habilidad a 0.

Existen algunas limitaciones que se aplican a ciertos tipos de símbolos:
Combinación de símbolos pueden ser usada por:
STR, CON y DEX Todas las clases.
INT y MEN Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner.
INT y WIT Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Warrior, Human Knight, Paladin, Rogue, Gladiator, Warlord, Dark Avenger, Treasure Hunter, Hawkeye, Elven Knight, Temple Knight, Swordsinger, Plainswalker, Silver Ranger, Palus Knight, Assassin, Shillien Knight, Bladedancer, Abyss Walker, Phantom Ranger, Orc Raider, Orc Monk, Destroyer, Tyrant, Scavenger, Artisan, Bounty Hunter, Warsmith.
MEN y WIT Human Wizard, Sorcerer, Necromancer, Warlock, Elven Wizard, Spellsinger, Elemental Summoner, Dark Wizard, Spellhowler, Phantom Summoner, Cleric, Bishop, Prophet, Elven Oracle, Elven Elder, Shillien Oracle, Shillien Elder, Orc Shaman, Overlord, Warcryer.

Para remover un símbolo, el jugador debe hablar con el Symbol Maker. Esto tiene un cierto coste en adena, y una vez removido, 5 de los dyes usados para crear el símbolo es devuelta al inventario.
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