L2 Infos
Bienvenidos al nuevo Foro L2 Retail. Por favor logueate o registrate para ver el contenido del mismo

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2 Infos
Bienvenidos al nuevo Foro L2 Retail. Por favor logueate o registrate para ver el contenido del mismo
L2 Infos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pantalla en Blanco

2 participantes

Ir abajo

Pantalla en Blanco Empty Pantalla en Blanco

Mensaje por Ezior Sáb Ene 15, 2011 10:31 pm

T_T nu se por que despues de que se me quedara colgado por desconectarse vuelvo a entrar cuando va y la pantalla me aparece totlamente en blanco T__T cuando en otra cuenta esta bien -.-" ayudaaa affraid affraid


Esto es editado -.-"
nahhhhhhhhhhhh WTF resulta que al iniciar me habia quedado entre 2 poaredes y vei el vacio -.-" haced el favor de que nu pase -.- nu es la primera vez que acobo lejos de donde me puse pero ay casi creo que me quedo sin cuenta -.-"

Ezior

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 10/01/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Pantalla en Blanco Empty Re: Pantalla en Blanco

Mensaje por Adm-Katerina Dom Ene 16, 2011 10:00 pm

Tranki Ezior, a veces pasa eso, te tomas un soe o usas /unstuck. En caso de no poder nos pedis que te dejemos el pjta en Giran y listo.
Es porque el server al cerrarse bruscamente, como puede ser cuando se pierde la conexión, no guarda bien los datos de las locs de los pjts que estaban logueados.
Pero no vas a perder una cuenta por eso, asique tranki. Wink
Adm-Katerina
Adm-Katerina
Admin

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : The Ban Land

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.