L2 Infos
Bienvenidos al nuevo Foro L2 Retail. Por favor logueate o registrate para ver el contenido del mismo

Unirse al foro, es rápido y fácil

L2 Infos
Bienvenidos al nuevo Foro L2 Retail. Por favor logueate o registrate para ver el contenido del mismo
L2 Infos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo

Ayuda por favor Empty Ayuda por favor

Mensaje por Diegote Miér Ago 10, 2011 7:17 pm

Buenas tardes, el motivo del tema es porque no me deja loguear la cuenta, me dice suspendida por 10 días por mal uso de soft, la verdad que ni idea porque me dice eso, ya que cuando juego l2 cierro todos lo programas, ya sea música, descargas etc, porque no me da la PC, tengo una PC básica.
Espero haya sido un error del server, porque yo jamás usé ni uso nada para sacar ventaja ya que para mí no tiene gracia, y menos en un server x1000.
Para más información, estaba en Parmasus solo, le di click en el CLAN CHAT para preguntar algo y pum! critico y posterior ban....bueno eso es todo.

Abrazo!

Diego afro

Diegote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por Diegote Miér Ago 10, 2011 7:23 pm

Bueno recién prove y ahora me dice YOUR ACOUNT HAS BEN SUSPENDED FOR MISAPROPIATING PAYMENT UNDER ANOTHER PLAYER ACOUNT jajjajaj

Diegote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por Adminlake Miér Ago 17, 2011 3:23 pm

Responedeme el post, y veo qu3 hacer con tu cuenta

Adminlake
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda por favor Empty Re: Ayuda por favor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.