ROLL BACK DEL SERVER 1 SEMANA LOL ?
2 participantes
Página 1 de 1.
ROLL BACK DEL SERVER 1 SEMANA LOL ?
Buenas de nuevo a todos/as os pongo este post para ver si se puede solucionar lo del roll back .....me costo sudor y lagrimas sacar 6200 red star y con ellos consegui la pole de grado S S80 pa mi enano y la joyeria de grado S S80
Además de armaduras de S y armas pa mi otros pjs....
No hay manera de poder recuperar lo sacado ?
Es volver a sacar las red star ....para mi es un suplicio....
Espero vuestra prontra respuesta ....sin más un saludo y un abrazo para todos......
Por cierto aunque se haya hecho el roll back yo había encantado las skill de mis pjs ...con los libros tenía 200 pero lo que no entiendo es que aunque se haya hecho dicho roll back tendría que tener los libros para poder volver a encantarlas y no es así alguién me lo puede explicar ?
Además de armaduras de S y armas pa mi otros pjs....
No hay manera de poder recuperar lo sacado ?
Es volver a sacar las red star ....para mi es un suplicio....
Espero vuestra prontra respuesta ....sin más un saludo y un abrazo para todos......
Por cierto aunque se haya hecho el roll back yo había encantado las skill de mis pjs ...con los libros tenía 200 pero lo que no entiendo es que aunque se haya hecho dicho roll back tendría que tener los libros para poder volver a encantarlas y no es así alguién me lo puede explicar ?
karimbens- Mensajes : 11
Re: ROLL BACK DEL SERVER 1 SEMANA LOL ?
Lamentablemente los items que les faltan por el rollback no se los podemos recuperar, de todas formas vamos a estar haciendo muchos eventos online como para que puedan sacar de nuevo todo sin tanto esfuerzo.
En cuanto a los skills enchanteados, no deberian haberse perdido, si te paso eso es un caso puntual, lo vemos in-game.
En cuanto a los skills enchanteados, no deberian haberse perdido, si te paso eso es un caso puntual, lo vemos in-game.
Adm-Katerina- Admin
Acabo de ver cosas muy raras Kate ......las skill tenias razón que toy tonto pero tenía 513 Gb mucho antes de una semana de que hicieseis el rool back y ahora tengo 115 gb ?
no lo entiendo.....
armaduras de mucho antes de una semana han volado
no se comprobarlo si podeis ....muchas gracias
esto es una queja formal sin malos rollos porque os estáis currando el server mucho ....y me gusta pero es una "putada" kedarme a medias en muchas cosas que sí deberían estar......
no lo entiendo.....
armaduras de mucho antes de una semana han volado
no se comprobarlo si podeis ....muchas gracias
esto es una queja formal sin malos rollos porque os estáis currando el server mucho ....y me gusta pero es una "putada" kedarme a medias en muchas cosas que sí deberían estar......
karimbens- Mensajes : 11
Ya fue hablado in-game. Tema cerrado.
Adm-Katerina- Admin
Página 1 de 1.