Che q le paso al server x4?? Y Proyecto de server
2 participantes
Página 1 de 1.
Che q le paso al server x4?? Y Proyecto de server
Pregunto por que originalmente yo entre por el server x4 pero el x100 me gusto (gente copada, gm activo,etc) pero.. ya q hace falta gente estube pensando, "2 servers atraerian mucha mas gente.." ya q generalmente si juegan a a un server q tiene 2 opciones (fruta y low) juegan ambos.. asi q por q no abrir uno low o medium rates?? atraeria gente q tengo conocida..
Em.. yo opinaria hacer un server x10 x15 q esta en medio de los 2 atrae a mucha gente.. y se q es un quilombo acerlo pero mas gente es mas gente si me preguntan un server x10 + o - con NPC shop (solo hasta q alla mas gente para poder crafear) seria lo mas
Otra pregunta el server x4 esta creandose, se cerro o que??
Em.. yo opinaria hacer un server x10 x15 q esta en medio de los 2 atrae a mucha gente.. y se q es un quilombo acerlo pero mas gente es mas gente si me preguntan un server x10 + o - con NPC shop (solo hasta q alla mas gente para poder crafear) seria lo mas
Otra pregunta el server x4 esta creandose, se cerro o que??
onguar- Mensajes : 18
Re: Che q le paso al server x4?? Y Proyecto de server
Estoy acomodando uno a que sea x10, estoy evaluando bien como hacerlo y con que, ya se van a enterar!!
Uhh joya siempre me gustaron los servers 50 pa abajo y el ultimo q juge era interlude ta viejo xD
Joya Almi
Joya Almi
Bah aunque 50 es demasiado con x10 o menos esta bien
Página 1 de 1.